DCU-UAHC EN DIPLOMADO CPU

DCU - UAHC Filed Under: Etiquetas:
Buscando lograr tener mas y mejores herramientas para contribuir al desarrollo de nuestra comunidad, el equipo de la Democracia Cristiana Universitaria participo en el Diplomado de formacion de Lideres Universitarios que año a año entrega la corporación de Promoción universitaria.

El evento se desarrollo desde el día Jueves 23 al Sábado 25 de Abril, el lugar elegido fue la casa de retiro ubicada en Tomas Moro, en donde se compartieron experiencias e ideas con mas de 90 jóvenes provenientes de todas partes de nuestro país, e incluso con la participacion estudiantes del extranjero.
En esta oportunidad el tema que desarrollaron destacados intelectuales de nuestro país fue “EL ESTADO Y SU REFORMA PARA EL DESARROLLO DE CHILE AL BICENTENARIO”, algunos de los exponentes fueron Andrés Sanfuentes (Asesor del ministerio de Hacienda), Pablo Ruiz-Tagle (Profesor de la PUCV - Integrante de Océanos Azules), Alberto Undurraga (Alcalde de Maipú), Andrés Palma (Ex Ministro - Ex Parlamentario) Entre otros.

El objetivo del Programa es contribuir a la formación de jóvenes universitarios para el ejercicio del liderazgo, tanto al interior de las organizaciones estudiantiles como en aquellas de carácter social o políticas en que les corresponda actuar en su vida profesional. El Programa tiene una orientación valórica humanista cristiana y comprende temas relativos al diseño y desempeño de políticas públicas con una fuerte incidencia en el desarrollo político, económico y social del país.













edit post

0 Responses to "DCU-UAHC EN DIPLOMADO CPU"

Publicar un comentario